SML de Concepción entrega detalles de las pericias al cuerpo de Tomás Bravo
Fotografía:

SML de Concepción entrega detalles de las pericias al cuerpo de Tomás Bravo


Por Andrés Espinoza | 27 Febrero 2021 11:52
COMPARTIR

El Servicio Médico Legal (SML) de Concepción adelantó parte del trabajo que están realizando para determinar las causas del deceso del menor Tomás Bravo. Personal de bomberos dio con el cuerpo del pequeño a dos kilómetros del puesto de mando de la operación de búsqueda.

En este sentido, el SML indicó que a las 19:40 horas del pasado viernes ingresaron el cuerpo del infante a su sede en la Región del Biobío. Esto, luego de ser trasladado desde el lugar de búsqueda en la comuna de Arauco.

También puedes leer: Desbordes por caso Tomás: "Si dañan a mi hija, lo mato”

Igualmente, añaden que la entidad “coordinó a todo su equipo pericial compuesto por médicos, técnicos y administrativos, para llevar a cabo con la máxima urgencia los peritajes y las labores de identificación científica, además de disponer de todo el equipamiento necesario para estos efectos”.

Adicionalmente, explican que están realizando la autopsia correspondiente en estos casos, la precisión de la identidad del cuerpo y la extracción de muestras necesarias según indica la investigación ordenada por la Fiscalía.

En tanto, el director nacional del SML, Dr. Gabriel Zamora, y la directora regional, Pía Zepeda, están trabajando con los peritos y los equipos necesarios para proceder.

De igual manera, el SML lamentó el deceso del menor Tomás Bravo, además de expresar sus condolencias a los seres queridos del fallecido.

Para esta y otras informaciones, únete gratis a nuestro canal de Telegram haciendo click aquí.

https://twitter.com/Sabescl/status/1365673710162751488
ETIQUETAS: