Niña de 7 años fallece tras caerle semáforo en accidente de tránsito
Fotografía:

Niña de 7 años fallece tras caerle semáforo en accidente de tránsito


Por Hector Miranda | 26 Febrero 2021 10:37
COMPARTIR

Una menor de 7 años perdió la vida luego de un accidente automovilístico. Una colisión entre dos vehículos provocó que un semáforo le cayera encima.

El hecho ocurrió la tarde del jueves en la calle Dorsal de la comuna de Renca. El mismo se produjo cuando un automóvil, que luego se dio a la fuga, impactó un segundo. 

Debido al choque, este último perdió el control y se estrelló contra las rejas de protección de un corredor de buses del Transantiago. Del mismo modo, chocó contra un semáforo, que cayó sobre la niña.

Al respecto, el capitán Cristian Constanzo, de la Prefectura Santiago Oriente, señaló a Emol que “la niña falleció de forma inmediata en el lugar”.

En el lugar del accidente, se encontraba la madre de la pequeña, quien resultó con lesiones. Asimismo, el suceso también afectó a un hombre, que hoy se encuentra internado en el SAR de Renca.

Finalmente, en relación con el automovilista que se dio a la fuga, el capitán Constanzo indicó que "cuando el conductor huyó tras el accidente, cayó una placa patente que está siendo analizada para dar con su paradero".

Para esta y otras noticias, únete gratis a nuestro canal de Telegram.

ETIQUETAS: