¿La MasterPlop? Bombo Fica reveló que le pagaron millonaria suma para no contar más el chiste de tarjeta de crédito
Fotografía:

¿La MasterPlop? Bombo Fica reveló que le pagaron millonaria suma para no contar más el chiste de tarjeta de crédito


Por Antonio González | 26 Febrero 2021 10:32
COMPARTIR

Si existen dos chistes que recuerdan inmediatamente a Bombo Fica son el del decomiso que termina en un papelillo y la MasterPlop. Dos infaltables en sus rutinas que lo han llevado a ser uno de los comediantes más exitosos de Chile. 

Por ello, Bombo Fica fue uno de los invitados estelares del programa "Todos a Viña" de Canal 13, con el que promociona y recuerda al Festival de Viña del Mar, tras su inédita suspensión producto de la pandemia. En su participación en el estelar, que fue conducido por Martín Cárcamo y Tonka Tomicic, el comediante reveló la verdadera historia de la MasterPlop, uno de sus chistes más recordados de su show en al Quinta Vergara el año 2012.

Todo nació de una historia personal, que incorporó en sus rutina. Bombo Fica contó que “terminé pagando lo que me cobraban con una rabia, porque sentía que el sistema había abusado y se había aprovechado de mí y dije: 'Yo me tengo que desquitar de alguna forma'. Entonces, en los eventos de empresa, yo nombraba a la empresa, yo hablaba de la tarjeta, la tarjeta tanto entonces causaba mucha gracia".

Lee también: “El país no puede dar todo gratis”: El comentario de Cristián de la Fuente que dividió a Twitter

Una situación de la que se enteró la empresa aludida en sus rutinas. Y cómo no, si el comediante realizó ese chiste por cuatro años. "Ya había recuperado la plata y me llama un gerente general de la empresa y me dijo: 'Aló Bombo, mira nosotros somos de la empresa tanto, nosotros sabemos que tú tienes una rutina que habla justamente de nuestra tarjeta y nosotros queríamos saber cuál es el problema'", contó, para luego contestarle: "Lo que pasa es que yo fui a comprar y pasó esto, pagué una plata que no tenía que pagar". El gerente escuchó el relato y le propuso "llegar a un acuerdo".

Eso llevó a una reunión con una persona de marketing, que Bombo Fica describió como una atractiva mujer. "Yo tontamente le dije 'no sé, hagamos una rutina nueva, saquemos esa', yo inventando y ella me preguntó que cuanto saldría eso y yo le dije que unos dos millones y ella me dijo que ningún problema", dijo. 

Finalmente, el comediante reveló que "me pagaron los dos millones y la mina no me llamó más, se aprovechó de mí, de mi inocencia".  

Para esta y otras informaciones, únete gratis a nuestro canal de Telegram haciendo click aquí.

ETIQUETAS: