Cerrar Publicidad (10s)

El presidente Piñera realizó un punto de prensa en compañía de sus ministros y la presidenta del Senado, Adriana Muñoz para dar a conocer información sobre la reunión con respecto al tema de la Macrozona Sur.

Situación que dejó una polémica que hizo arder Twitter. Al tomar la palabra la presidenta Muñoz, el Mandatario se dio media vuelta conversó un par de segundos con sus acompañantes y se retiró del lugar.

También puedes leer: Presidente Piñera por violencia en Macrozona Sur: “Vamos a combatir el crimen organizado”

El desaire generó múltiples críticas por la actitud de Piñera frente a la líder del Senado. Por ejemplo, la diputada Pamela Jiles tuvo fuertes palabras contra el Presidente.

“Además de inoperante, mal educados, @sebastianpinera y sus ministros dejan hablando sola a la presidenta del Senado @_adrianamunoz (…) seguramente este desaire a la Nani va a despertar la ira de los feministas Heraldo, Vidal y Tarud”, afirmó.

Asimismo, la consejera regional de Valparaíso por el Frente Amplio, Nataly Campusano también se refirió a la polémica.

“¿Otro error comunicacional? Toda esta secuencia del Pdte. Piñera y sus ministros es una total falta de respeto en particular a la Presidenta del Senado, Adriana Muñoz”, señaló.

Para esta y otras informaciones únete gratis a nuestro canal de Telegram, entrando en el siguiente enlace https://bit.ly/3sH0Xjd

Cargando más noticias...