Gobierno asegura que cambio de locación del puesto de comando no afectará a la búsqueda de Tomás
Fotografía:

Gobierno asegura que cambio de locación del puesto de comando no afectará a la búsqueda de Tomás


Por Hector Miranda | 26 Febrero 2021 13:06
COMPARTIR

El intendente de la región del Biobío, Patricio Kuhn, informó este jueves que desde el 1 de marzo, el puesto de comando de la búsqueda del pequeño Tomás Bravo, cambiará de ubicación. 

Debido a que este último se halla en un predio que pertenece a personas particulares, las autoridades tomaron la decisión de trasladarlo. Todo esto con motivo de “no abusar de la amabilidad” de quienes, por más de una semana, han dispuesto del lugar para la dirigir la búsqueda del menor.

Te puede interesar: Desde este lunes cambiarán ubicación del puesto de comando por la búsqueda de Tomás Bravo

Así, esta mañana el intendente Kuhn aseguró que el cambio de ubicación del centro de comando no impactará negativamente en las labores que desde el miércoles 17 se llevan a cabo en el sector rural de Caripilun.

“Yo creo que significa sencillamente un cambio en la dinámica. La búsqueda sigue. Eso es lo que determina el Ministerio Público y eso es lo que vamos a seguir apoyando como Gobierno”, sostuvo al respecto la autoridad regional. 

Para esta y otras informaciones únete gratis a nuestro canal de Telegram, entrando en el siguiente enlace https://bit.ly/3sH0Xjd

ETIQUETAS: