Flamengo de Mauricio Isla se coronó bicampeón del Brasileirao en dramática jornada
Fotografía: Mundo Cracks

Flamengo de Mauricio Isla se coronó bicampeón del Brasileirao en dramática jornada


Por Andrés Espinoza | 26 Febrero 2021 10:52
COMPARTIR

El Flamengo de Mauricio Isla se coronó nuevamente campeón del Brasileirao tras quedar puntero del torneo. Sin embargo, la victoria no estuvo exenta de dramas, ya que el “Mengao” no logró sumar de a tres y tuvo que esperar como finalizaba el partido del Internacional.

El “Fla” comenzó perdiendo el encuentro tras un gran tiro libre de Luciano para el Sao Paulo. Tras el descanso, los visitantes igualaron el marcador tras un cabezazo de Bruno Henrique. Pero la alegría duró poco, ya que Pablo marcó el 2-1 final tan solo ocho minutos después del empate.

También puedes leer: Arturo Vidal golpeó la mesa por eventual recorte de ascensos en Segunda División

Cabe mencionar que, a actuación de Mauricio "Huaso" Isla se dio hasta el minuto 74 de juego, ya que fue reemplazado por Matheuzinho.

Con este resultado, el “Mengao” debía esperar que el Internacional no lograra la victoria, ya que perderían la opción al título. Pero la suerte estuvo para los dirigidos por Rogerio Ceni, ya que los de Porto Alegre no pudieron batir la portería del Corinthians.

Incluso, a Internacional le anularon un gol en los últimos minutos del compromiso lo que podría haber cambiado todo.

https://twitter.com/TheCampeao/status/1365131193767899139

Así, Flamengo obtuvo su bicampeonato. Mientras que, Mauricio Isla obtuvo su sexto título en su carrera y el primero estando en el fútbol brasileño. Esto tras ganar cinco campeonatos con la Juventus entre el 2012 y el 2015.

https://twitter.com/Flamengo_es/status/1365210592521449473
https://www.instagram.com/p/CLvZ8B9pXh4/

Para esta y otras informaciones únete gratis a nuestro canal de Telegram, entrando en el siguiente enlace https://bit.ly/3sH0Xjd

ETIQUETAS: