Familia paterna de Tomás Bravo se querellará contra tío abuelo y sospechan de más involucrados en muerte del niño
Fotografía:

Familia paterna de Tomás Bravo se querellará contra tío abuelo y sospechan de más involucrados en muerte del niño


Por Ariela Rios | 26 Febrero 2021 18:59
COMPARTIR

La familia paterna de Tomás Bravo presentará una querella criminal contra Jorge Eduardo Escobar Escobar, tío abuelo del menor, quien fue detenido esta tarde por su presunta participación en la muerte del niño. El hallazgo del pequeño ocurrió este viernes, en una zanja al costado del río Raqui, comuna de Arauco.

El abogado de la familia, Cristian Echayz Carrasco, señaló que “si la formalización se produce mañana, nosotros vamos a pedir de inmediato la prisión preventiva del imputado”.

"La querella está en proceso de redacción, a estas alturas está prácticamente lista e ingresará hoy día mismo en la noche. Cuando se produzca mañana la audiencia del control de detención, nosotros vamos a estar presentes en representación de Moisés Bravo”, agregó.

Lee también: Tío abuelo de Tomás detenido como sospechoso de la muerte del niño

En cuanto a si sospechaban de otras personas de la familia materna del menor, Echayz indicó que “tenemos algunos elementos, no los vamos a adelantar, hemos hecho este trabajo absolutamente anónimo estos días”.

La audiencia de control de detención del único detenido por el delito de homicidio simple está programada para las 12.30 horas de mañana sábado.

Para esta y otras informaciones únete gratis a nuestro canal de Telegram haciendo click aquí.

https://twitter.com/Sabescl/status/1365413023037476867?s=20
ETIQUETAS: