Encuentran cuerpo de menor no identificado en Arauco
Fotografía: Contexto

Encuentran cuerpo de menor no identificado en Arauco


Por Antonio González | 26 Febrero 2021 14:00
COMPARTIR

La tarde de este viernes equipos de rastreo encontraron un cuerpo sin vida en la zona donde se busca al pequeño Tomás Bravo. El hallazgo se produjo en el sector de Raqui, aproximadamente a unos dos kilómetros desde el último punto donde se vio a Tomás, en la comuna de Arauco.

A esta hora personal de la PDI realiza los peritajes respectivos al cuerpo y también al sector donde fue encontrado. Cabe destacar que hasta el momento, la institución policial no se ha referido a las diligencias en el sitio.

De acuerdo a los antecedentes preliminares, el hallazgo se realizó durante las operaciones de rastreo estipuladas en la búsqueda de Tomás Bravo, definida por cuadrantes en un radio de 8 kilómetros.

Lee también: Madre de Tomás se querellará contra vidente que la vinculó con desaparición de su hijo

Las labores de peritajes se realizan bajo un fuerte resguardo policial, para impedir que se contamine el sitio del suceso. La misma sería una zanja, al costado del río Raqui.

Recordar que en el sector de Caripilun, en la comuna de Arauco, se desplegaron centenares de personas, entre especialistas en búsqueda de personas, Bomberos, Carabineros y Policía de Investigaciones, todos concentrados en la búsqueda de Tomás Bravo.

El mega operativo por Tomás contempló el análisis de fotografías aéreas de alta definición tomadas por un avión de la FACh; además de imágenes enviadas por el satélite Fasat Charlie.

Para esta y otras informaciones, únete gratis a nuestro canal de Telegram haciendo click aquí.

ETIQUETAS: