Cuatro personas fallecidas deja accidente de tránsito en el Biobío
Fotografía: Conecta Cañete

Cuatro personas fallecidas deja accidente de tránsito en el Biobío


Por Andrés Espinoza | 26 Febrero 2021 08:59
COMPARTIR

Una trágica situación se desarrolló en el sector Toco Toco, Camino a Lebu, donde un accidente de tránsito dejó a cuatro personas fallecidas.

El comandante del Cuerpo de Bomberos Los Álamos, Rodrigo Castillo informó que “alrededor de las 7.25 de la mañana, la central del Cuerpo de Bomberos de Los Álamos recibe una llamada por un accidente vehicular en Camino a Lebu sector Toco Toco”.

El accidente “trata de una colisión de dos vehículos menores, donde hay un gran número de personas involucradas”. Agregando que “una camioneta venia proveniente desde Lebú, al parecer iba a un paseo al lago”.

También puedes leer: Desde este lunes cambiarán ubicación del puesto de comando por la búsqueda de Tomás Bravo

Seguidamente, Castillo afirmó que “en el lugar se rescataron tres personas con vida pero con múltiples lesiones y en estado grave. Los cuales fueron trasladados al SAR de Los Álamos en ambulancias del sector”.

Sin embargo, cuatro personas fallecieron producto del impacto. Tres en un vehículo y el conductor de la otra camioneta.

El Comandante de Bomberos señaló que “estamos a la espera de los departamentos de investigación de Carabineros”. Asimismo, indicó que “dos compañías de rescate más efectivos policiales y de salud” llegaron al lugar para constatar y ayudar en el trágico hecho.

https://twitter.com/ConectaTV2/status/1365267544177844225

Para esta y otras informaciones únete gratis a nuestro canal de Telegram, entrando en el siguiente enlace https://bit.ly/3sH0Xjd

ETIQUETAS: