Conductor grabó cómo encapuchados armados lo amenazan en ruta hacia Tirúa
Fotografía:

Conductor grabó cómo encapuchados armados lo amenazan en ruta hacia Tirúa


Por Andrés Espinoza | 26 Febrero 2021 10:04
COMPARTIR

Este jueves un conductor grabó en video cómo un grupo de encapuchados armados lo amenazaron en medio de la carretera que une Tirúa y Cañete. El hecho habría ocurrido el pasado martes, cuando el transportista regresaba a su hogar.

Según información de BioBioChile, el transportista de Carahue, Región de La Araucanía, se disponía a regresar a su vivienda tras una diligencia en Cañete. El hombre explicó que observó barricadas en distintos puntos de la zona, por lo que decidió registrar su paso de vuelta en video.

El sujeto aseguró que “de lejos yo aprecio claramente una camioneta de Carabineros de Chile y más allá dos carabineros y un militar a lo lejos veía. Entonces tomo el teléfono y empiezo a grabar y cuando me voy acercando me doy cuenta que no son carabineros, ni hay un militar. Por la forma en la cual ellos vestían, medios desordenados, el uniforme les quedaba grande”.

https://twitter.com/Sabescl/status/1365272887712702465

En el registro del suceso el hombre comentó que “esto es lo que tenemos que vivir todos los días los conductores aquí”. El conductor llevaba al menos unos 15 km. recorridos hacia el sur por la ruta P-72S cuando pudo observar a tres encapuchados con uniformes militares interceptando vehículos.

También puedes leer: Cuatro personas fallecidas deja accidente de tránsito en el Biobío

El camionero intentó dialogar con el sujeto, indicándole que es “su hermano”, no obstante, el individuo le responde con “no, yo no soy hermano tuyo, yo soy peñi, tu no eri’ peñi, se nota altiro". Acto seguido, le indica que se debe devolver.

El transportista aseguró que una camioneta pasó y les gritó a los encapuchados “los están grabando”. “Aprovecho yo ese momento en el cual esa camioneta pasa, estos tipos bajan la mirada, dejan de encañonarme y yo me voy retrocediendo”, consignó el citado medio.

Para esta y otras informaciones únete gratis a nuestro canal de Telegram haciendo click aquí.

ETIQUETAS: