"Cómo le voy a hacer algo así a mi huachito": Las palabras del tío de Tomás Bravo al extraviarse el menor
Fotografía:

"Cómo le voy a hacer algo así a mi huachito": Las palabras del tío de Tomás Bravo al extraviarse el menor


Por Ariela Rios | 26 Febrero 2021 15:48
COMPARTIR

Tras nueve días de intensa búsqueda, equipos de rastreo hallaron sin vida a Tomás Bravo, el menor de 3 años, extraviado desde la tarde del pasado miércoles 17 de febrero.

Las unidades encontraron sin vida al pequeño en el sector de Raqui,  aproximadamente a dos kilómetros al noreste desde el punto donde se vio a Tomás por última vez.

El Ministerio Público confirmó la detención del Jorge Eduardo Escobar, tío abuelo del menor, por su presunta participación en la muerte del niño. 

Lee también: Tío abuelo de Tomás detenido como sospechoso de la muerte del niño

Escobar fue entrevistado en un noticiero días atrás donde señaló que “salí con él a buscar los terneros y las vacas y en eso recorrimos el campo entre los dos, yo con él, de la manito. Y después me tocó echar las vacas para acá y lo dejé a él parado en una parte, y en esa parte yo me metí para abajo y después cuando volví no lo encontré”.

Además, afirmó que apenas se dio cuenta que no estaba, comenzó a llamarlo. En cuanto a las sospechas que habían hacia él, mencionó que “cómo le voy a hacer una cosa así a mi huachito, de hace más de tres años, cuando nació, que estaba con nosotros…Lamentable lo que pasó”.

Para esta y otras informaciones únete gratis a nuestro canal de Telegram haciendo click aquí.

ETIQUETAS: