Alcalde de Lebu tras hallazgo de Tomás: "Llegamos a un final que nadie esperaba"
Fotografía:

Alcalde de Lebu tras hallazgo de Tomás: "Llegamos a un final que nadie esperaba"


Por Ariela Rios | 26 Febrero 2021 17:58
COMPARTIR

Luego de nueve días de una intensa búsqueda, equipos de rastreo hallaron sin vida a Tomás Bravo, el menor de 3 años, extraviado desde la tarde del pasado miércoles 17 de febrero.

Ante esto, el alcalde de Lebu, Cristian Peña, conversó con Meganoticias y señaló que esta situación tuvo un final lamentable pero que "también es un alivio para muchas personas que sentían el dolor de la pérdida de Tomás".

"Hay que destacar aquí la gran cantidad de personas que colaboraron en la búsqueda. Eran miles de personas, y ahí la mayoría de las personas, por no decir todas, se concentraban en la búsqueda más que encontrar al culpable o alguna teoría", agregó.

Lee también: "Nos duele y conmueve profundamente": Presidente Piñera envió sus condolencias por lo ocurrido con Tomás Bravo

Además, el alcalde indicó que espera que la justicia cumpla y esclarezca todos los hechos, "ahora comienza otro ciclo, que es el investigativo, en que se debe esclarecer qué fue lo que realmente sucedió y que la justicia cumpla con esclarecer los hechos y sobretodo con colocar penas que sean ejemplares".

Por otro lado destacó la función del Estado diciendo que "puedo dar fe que el Estado no se quedo atrás en la búsqueda, hay que destacarlo porque lo vimos. Lamentablemente llegamos a un final que nadie esperaba, pero que sin duda también es un descanso, había mucha incertidumbre, pena y mucha rabia".

Para esta y otras informaciones únete gratis a nuestro canal de Telegram haciendo click aquí.

https://twitter.com/Sabescl/status/1365361334532063232?s=20
ETIQUETAS: