Cerrar Publicidad (10s)

El CEO de Sony, Jim Ryan, reveló que un cuarto de los compradores de la nueva consola PlayStation 5 no tenían en su poder la cuarta consola de la compañía. El dato lo dio a conocer en una entrevista en la revista GQ.

La información significa que la consola estaría atrayendo un numero de jugadores nuevos que prefirieron a Sony por sobre la competencia. De igual manera, Jim reconoció que la producción del costoso producto no esté cumpliendo la demanda en el mundo.

De hecho, semanas atrás se viralizó un video en una tienda en Akihabara, Japón, donde los compradores de la consola terminaron generando un altercado por intentar adquirir uno de los productos.

También puedes leer: Rumores apuntan a que hoy podrían confirmarse los remakes de GTA 3, Vice City y San Andreas

Por otro lado, el CEO de Sony también aprovechó la oportunidad para señalar que el juego de autos Gran Turismo 7 se retrasó por la pandemia.

Las cifras apuntan a que gran parte de los compradores de PlayStation 5 siguen siendo fieles a la compañía. Del mismo modo, es positivo que un 25% de los usuarios se incorporen al público de Sony.

Se presume que dicha estadística la componen jugadores pertenecientes a otras marcas como Xbox, Microsoft o Nintendo, así como también personas que adquirieron su primera consola. Aunque Jim no quiso referirse en estos términos al tema.

No obstante, el CEO de Sony si precisó que el 50% de los jugadores de PS5 se registraron igualmente en el servicio de PlayStation Network.

Tal como se mencionaba anteriormente, la locura desatada por la adquisición de una consola es un hecho en tiendas y sitios web. Incluso, es muy difícil reservar un producto actualmente. Respecto a cifras, a finales de 2020, la compañía superó las 4.5 millones de consolas vendidas. Siguiendo la lógica, al menos un millón serían nuevos seguidores del producto.

Para esta y otras informaciones únete gratis a nuestro canal de Telegram haciendo click aquí.

Cargando más noticias...