San Pedro de la Paz superó las 15 mil personas vacunadas
Fotografía:

San Pedro de la Paz superó las 15 mil personas vacunadas


Por Hector Miranda | 25 Febrero 2021 13:04
COMPARTIR

Al día 24 de febrero, 15 mil 98 personas han recibido la vacuna contra el Covid 19 en San Pedro de la Paz. De ellos, 10 mil 321 dosis corresponden a adultos mayores.

De esta forma, la comuna registra una cobertura del 12% de toda su población objetivo, que asciende a aproximadamente 130 mil personas.

Al respecto, el alcalde Audito Retamal hizo un balance positivo sobre cómo ha sido el proceso de vacunación en su comuna. “Tenemos un avance significativo y hay un esfuerzo extraordinario para cumplir con las metas y las indicaciones del Ministerio de Salud”, afirmó.

Sin embargo, la autoridad reiteró el llamado a vacunarse a los adultos mayores que aún no lo han hecho. Pues, con un 69,7% de cobertura, San Pedro de la Paz está todavía lejos de haber vacunado a todos sus adultos mayores,

En ese sentido, el jefe comunal instó a los adultos mayores a dirigirse a los distintos puntos que se han dispuesto para administrarles la vacuna contra el Covid 19. “Queremos invitarlos a asistir a los puntos de vacunación que están dispuestos en la Villa, en Lomas Coloradas, en Boca Sur, en Michaihue”, indicó.

Para esta y otras informaciones, únete gratis a nuestro canal de Telegram, entrando en el siguiente enlace https://bit.ly/3sH0Xjd

ETIQUETAS: