Rumores apuntan a que hoy podrían confirmarse los remakes de GTA 3, Vice City y San Andreas
Fotografía:

Rumores apuntan a que hoy podrían confirmarse los remakes de GTA 3, Vice City y San Andreas


Por Andrés Espinoza | 25 Febrero 2021 17:51
COMPARTIR

Desde hace unas semanas circulan diversos rumores que sugieren la realización de remakes de GTA 3, Vice City y San Andreas, franquicia perteneciente a Rockstar Games. Según se estipula, las nuevas versiones vendrán a entretener al público mientras llega Grand Theft Auto 6.

La noticia de los remakes de GTA comenzó a viralizarse en el momento en que varios miembros de foros hicieran referencias a estos posibles productos.

Todo partió de un debate en torno a un DLC perteneciente al último juego de la franquicia GTA V. El usuario Mach1bud, insider de Rockstar Games, comentó “soon” (“pronto” en ingles), dicha publicación se malinterpreto y el personaje mencionó que se había equivocado de chat.

Sin embargo, Spider-Vice, administrador del foro, publicó las etiquetas de III, Vice City y San Andreas. Ante esto, Mach1bud comentó “menos de 90 días”. Todos estos antecedentes dieron cabida a la posibilidad de ver tres nuevas versiones de los antiguos juegos de la violenta franquicia.

También puedes leer: Brutal crimen de mujer gamer de Call of Duty: Asesino grabó el ataque

En tanto, la teoría sumo fuerzas cuando el administrador del foro uNi subió a su Twitter una fotografía con 3 tarjetas “Shark”. Dichos documentos tienen como fecha 2001, 2002 y 2003, fechas en que se lanzaron los populares juegos de GTA.

https://twitter.com/uNiGTANet/status/1352976628499050497

Por su parte, el pasado 21 de febrero ClimaCool, integrante del foro, publicó que “mejor comiencen a calentar su motor. Se acerca el 25 de febrero".

Todo esto se junto con el anuncio de Sony en torno a la PlayStation State Of Play el 25 de este mes. Estos eventos son realizados para dar a conocer noticias sobre videojuegos nuevos o informaciones relevante.

Si bien todo esto parece simple numerología, el mundo de los videojuegos funciona con rumores en foros e informaciones filtradas.

Cabe recordar que en la PlayStation State Of Pay del año pasado, se reveló la próxima generación de GTA V. Por ende, se cree que un anunció de similares características se revele en este evento.

Para esta y otras informaciones únete gratis a nuestro canal de Telegram haciendo click aquí.

ETIQUETAS: