Madre de Tomás se querellará contra vidente que la vinculó con desaparición de su hijo
Fotografía:

Madre de Tomás se querellará contra vidente que la vinculó con desaparición de su hijo


Por Andrés Espinoza | 25 Febrero 2021 15:37
COMPARTIR

La madre de Tomás, Estefanía Gutiérrez, anunció que se querellará contra la vidente que la vinculó con la desaparición de su propio hijo. La información la reveló en el programa Bienvenidos de Canal 13.

 A más de una semana de notificada la desaparición del menor Tomás, las policías y brigadistas del operativo siguen sin encontrar al infante. El joven despareció en el sector de Caripilun, en la comuna de Lebu, cuando paseaba con su tío abuelo.

De momento, la Fiscalía contempla al menos cuatro hipótesis sobre lo sucedido, teorías que trabaja en su carpeta investigativa confidencial.

También puedes leer: Influencers recorrieron los principales destinos de la región del Biobío

A raíz de la contingencia del hecho, muchos videntes comunicaron en redes sociales sus “visiones” en torno al caso. Ello desencadenó que la gente rastreara al niño según dichas predicciones. Otras proyecciones de los videntes implicaban a familiares con la pérdida del joven Tomás

En este sentido, la madre del menor conversó con el panel del matinal Bienvenidos de Canal 13, donde aseguró que se querellará contra la vidente.

Estefanía declaró que"muchas videntes decían que (Tomás) estaba en un río, que estaba pidiendo ayuda, que estaba en una quebrada, otro que estaba cerca del mar".

Las proyecciones de la vidente llegaron al punto de vincular a la madre de Tomás con el hecho que hoy tiene movilizada a toda la región.

"Voy a tomar acciones cuando aparezca mi hijo, porque yo sé que va a parecer mi hijo, voy a tomar acciones legales contra esa mujer" sentenció.

El niño Tomás permanece desaparecido desde la tarde del miércoles 17 de febrero a eso de las 19:30. Él junto a su tío abuelo salieron a buscar animales como lo hacían usualmente. No obstante, el hombre se devolvió a buscar un animal y al volver se percató que el menor se había alejado del sector.

Al no encontrarlo, la familia avisó a Carabineros, situación que escaló hasta el masivo operativo llevado a cabo hoy por las policías.

Para esta y otras informaciones únete gratis a nuestro canal de Telegram, entrando en el siguiente enlace https://bit.ly/3sH0Xjd

https://twitter.com/Sabescl/status/1364998988450000897
ETIQUETAS: