“El país no puede dar todo gratis”: El comentario de Cristián de la Fuente que dividió a Twitter
Fotografía: Instagram: iamdelafuente

“El país no puede dar todo gratis”: El comentario de Cristián de la Fuente que dividió a Twitter


Por Ariela Rios | 25 Febrero 2021 18:12
COMPARTIR

El actor Cristián de la Fuente causó polémica a través de la red social de Twitter, luego de sus dichos en un programa radial donde fue invitado. El también animador regresó a Chile hace un tiempo junto con su familia.

De la Fuente conversó con “Palabras Sacan Palabras” de Radio Futuro y se refirió al estallido social donde señaló que el pueblo chileno “tiene mucha rabia que viene hace muchos años, y es entendible. Hay razones para tener rabia, es obvio, la rabia se manifiesta y uno puede protestar por ello, pero de ahí a quemar cosas o la violencia creo que hay un límite”.

“Pero eso no da derecho a la violencia y a decir que si no estoy de acuerdo con algo lo destruyo”, agregó. Además, criticó sobre cómo se han llevado a cabo los temas políticos diciendo que “hoy es mucho más fácil decirle a la gente lo que quiere escuchar, y eso es una suerte de populismo”.

Lee también: Rumor de infidelidad: En peligro la relación de Jennifer López y Alex Rodríguez

El animador recalcó que “el país no puede dar todo gratis, y hay cosas que se pueden y otras que no. La gente está acostumbrada a que le digan lo que quieren escuchar, y si algo no les gusta: ‘voy a quemar esto, lo voy a destruir’. Una sociedad no puede funcionar así, tenemos reglas”.

Por último, el actor indicó que él no es de las personas que espera que todo lo arregle el Gobierno. “Ahí uno tiene dos formas de enfrentar el problema: reclamar para que algo se haga o trabajar (…) No me voy a quedar sentado en la casa reclamando hasta que el Estado lo haga”, finalizó.

Para esta y otras informaciones únete gratis a nuestro canal de Telegram haciendo click aquí.

ETIQUETAS: