Detienen a dos sujetos acusados de robar madera en Cañete
Fotografía: Carabineros del Biobío | Contexto

Detienen a dos sujetos acusados de robar madera en Cañete


Por Andrés Espinoza | 25 Febrero 2021 09:42
COMPARTIR

Carabineros de Cañete en conjunto con la Sección de Investigaciones Policiales (SIP) lograron detener a dos sujetos por un presunto hurto de madera desde un predio forestal en el sector de Cayucupil.

El mayor Patricio Gómez, de la Tercera Comisaría de la comuna, indicó que “se recibió un llamado telefónico de los guardabosques de la forestal, donde manifestaban que en el kilómetro 12 al interior de Cayucupil estaba un camión efectuando tala y hurto de madera”.

También puedes leer: Iniciaron primeros patrullajes con FF.AA. en la Macrozona Sur

Personal de la SIP de la Tercera Comisaría de Cañete concurrió hasta el lugar para recabar antecedentes de la denuncia. Ahí se entrevistaron con los denunciantes y efectuaron “las diligencias esperando que el camión se trasladara por el lugar”, explicó el uniformado.

En ese momento, según palabras del Mayor Gómez, se detuvo a dos personas “por el delito de hurto, como así mismo, por andar sin licencia que permitía la conducción del camión”.

La madera estaba avaluada en un millón de pesos. Mientras que, los sujetos quedaron a disposición de los tribunales de justicia para el respectivo control de detención.

https://twitter.com/CarabBioBio/status/1364710927942230017

Para esta y otras informaciones únete gratis a nuestro canal de Telegram, entrando en el siguiente enlace https://bit.ly/3sH0Xjd

ETIQUETAS: