Cuatro detenidos dejan operativos antidrogas en la Provincia de Biobío
Fotografía:

Cuatro detenidos dejan operativos antidrogas en la Provincia de Biobío


Por Andrés Espinoza | 25 Febrero 2021 15:05
COMPARTIR

Dos operativos antidrogas realizados por detectives de la prefectura Provincial Biobío dejaron a cuatro personas detenidas por microtráfico, quedando en evidencia tres centros de acopio y venta de drogas.

En primer lugar, se llevó un operativo por la Brigada de Investigación Criminal de Cabrero. Donde el comisario Cristian Álvarez informó de la detención de dos hombres y una mujer por microtráfico.

“El equipo Microtráfico Cero en virtud de una orden a investigar por el delito de infracción a la Ley 20 mil, procedieron a efectuar diversas diligencias. Donde establecieron que en dos domicilios se comercializaba droga, teniendo como resultado la detención de tres persona, una de ellas de sexo femenino”, afirmó Álvarez.

En el registro de las dos viviendas se incautaron 15 gramos de cocaína base a granel y 54 envoltorios de cocaína base. Más 14, 43 gramos de cannabis sativa a granel, dinero en efectivo y otra especies.

También puedes leer: Formalizarán a cuatro personas por fraude en el Departamento de Administración de Salud de Talcahuano

El segundo operativo se llevó a cabo en Los Ángeles, el cual se desarrolló por la Brigada Antinarcóticos y Contra el Crimen Organizado. Debido a esto, los detectives detuvieron a una persona, también por la infracción a la ley 20 mil.

El comisario Juan Bravo señaló que en el domicilio, el cual había sido allanado en tres oportunidades, se logró incautar 25,93 gramos de cannabis sativa procesada. Más dinero en efectivo, munición calibre 12 y otras especies.

Bravo explicó que “nuestra investigación nos llevó a ese sector, donde pudimos desarticular un punto de venta que afectaba a los vecinos”.

Los sujetos detenidos en ambos procesos tenían antecedentes por delitos de microtráfico. Por lo que fueron puestos a disposición del Tribunal respectivo para su audiencia de control de detención.

Para esta y otras informaciones únete gratis a nuestro canal de Telegram, entrando en el siguiente enlace https://bit.ly/3sH0Xjd

ETIQUETAS: