Cerrar Publicidad (10s)

La investigación contra Martín Pradenas derivó en una ampliación de 120 días. Todo esto bajo el caso de Antonia Barra, joven que se suicidó tras acusar violación por parte de Pradenas.

La extensión se debe a que se encontró el teléfono que habría utilizado el imputado para amenazar a Barra tras la denuncia, según informó Cooperativa. Recordar que, tras una declaración judicial se había indicado que la madre de Pradenas había destruido el dispositivo.

También puedes leer: Iniciaron primeros patrullajes con FF.AA. en la Macrozona Sur

El padre de Antonia, Alberto Barra comentó que “estamos satisfechos con esta ampliación de investigación y por el hallazgo de este celular. El que creemos es clave para determinar imágenes y audios, donde se establecería la conducta de este sujeto, de grabar a sus víctimas, entre las que podría estar mi hija”.

Por otro lado, Roberto Celedón, abogado de la familia aseguró que “acá se demuestra el ocultamiento de información y declaración falsas de la defensa. El celular es clave en esta investigación y fue declarado destruido, lo que es muy grave”.

Para esta y otras informaciones únete gratis a nuestro canal de Telegram, entrando en el siguiente enlace https://bit.ly/3sH0Xjd

Cargando más noticias...