Yoyo estrena video para su último single llamado
Fotografía: Vía Malo Records

Yoyo estrena video para su último single llamado " Monomanía"


Por Nayadet Oyarzún | 24 Febrero 2021 22:33
COMPARTIR

Luego del estreno de su primer EP, el músico y productor Yoyo, nos presenta su segundo videoclip para su último sencillo: “Monomanía”. Un Rock/Pop mezclado con samples latinos y melodías melancólicas, representando los ciclos de la vida, los miedos que nos desafían constantemente y la resistencia contra el fracaso. Son algunas de las materias demostradas en esta pieza audiovisual filmada este verano en Santiago de Chile.

Un oscuro personaje viendo T.V y comiendo cabritas, un curioso protagonista de cabeza ovalada, un maligno animador y unos huevos fritos de desayuno. Son algunas de las imágenes sobresalientes de este juguetón y atractivo videoclip, escrito y dirigido por la artista visual chilena Pau Colores.

Lee también: Parque Cerro Caracol lanza este viernes Temporada 2021 de sesiones musicales online

“Cuando nos propusimos hacer el videoclip, de inmediato pensamos en hacer un video narrativo que fuese cómico pero a la vez raro. Manteniendo la estética tratada en las portadas de los singles y el desarrollo del disco.” Nos precisa la directora.

“El personaje principal rosado es la personificación de todo el concepto del disco, una representación de nuestros miedos e inseguridades". "En el video tiene la intención de salir de este ciclo de soledad, pero termina fallando y volviendo a su posición original de encierro habiendo aprendido algo”. El artista quiso reflejar sus inseguridades a través de este personaje quien es al final "la exageración máxima de mis peores características. Es mi forma de sacar esos sentimientos". Nos cuenta Yoyo.

De esta manera, Yoyo vuelve a sorprender con un videoclip llamativo y de colores vivaces, creando una propuesta estética alegre, y con una visión creativa.

Lee también: Contraloría venezolana prohíbe a Guaidó y a 27 exdiputados ejercer cargos públicos

ETIQUETAS: