Cerrar Publicidad (10s)

El último descenso de la Segunda División Profesional se sigue jugando, esta vez en el Tribunal de Disciplina. Esto debido a que, Deportes Vallenar recibió sanción con resta de 3 puntos que lo haría descender. Mientras que, Deportes Concepción se ilusiona con seguir en el profesionalismo.

La denuncia interpuesta por la Unidad de Control Financiero hizo que el Tribunal fallara en contra del club nortino restándole tres puntos, por lo que estaría descendiendo en vez del León de Collao, según indicó Radio ADN.

También puedes leer: ¿El Conce se queda en Segunda? Antecedente podría complicar el destino de Deportes Vallenar

La acusación reveló que Vallenar no pagó el sueldo correspondiente a cuatro jugadores del club más el pago fuera de plazo de las cotizaciones a cinco trabajadores. Asimismo, no se canceló la licencia médica del jugador Luciano Meneses.  

Debido a esto factores, el Tribunal llegó a la conclusión de que se produjo una situación irregular. Eso sí, Vallenar tendrá cinco días hábiles para apelar el fallo. Mientras que, Deportes Concepción tendrá que esperar la resolución final para conocer su destino para la siguiente temporada.

Para esta y otras informaciones únete gratis a nuestro canal de Telegram, entrando en el siguiente enlace https://bit.ly/3sH0Xjd

Cargando más noticias...