Rumor de infidelidad: En peligro la relación de Jennifer López y Alex Rodríguez
Fotografía: Vía Instagram

Rumor de infidelidad: En peligro la relación de Jennifer López y Alex Rodríguez


Por Nayadet Oyarzún | 24 Febrero 2021 21:12
COMPARTIR

Jennifer López y Alex Rodríguez iniciaron su relación hace cuatro años y se comprometieron en 2019. Pero han tenido que aplazar su boda en dos ocasiones debido a la pandemia. Pero, de acuerdo a una serie de rumores en torno a la pareja, esta unión podría estar en peligro a causa de una mujer llamada Madison LeCroy.

Por el momento tanto J.Lo (51) como Rodríguez (45) se han mantenido en silencio sobre las noticias que han salido a la luz. Las que aseguran que el deportista y la modelo Le Croy tuvieron una relación cuando él ya estaba con la cantante.

Lee también: Conoce las series y películas que llegarán a Netflix en marzo

“He hablado por teléfono con él. Esa es la verdad, pero nunca hemos tenido algo físico, es sólo un conocido. Nunca ha engañado físicamente a su prometida (JLo) conmigo. Todo esto fue hace un año. No sé qué hacer. He tratado de estar lo más callada posible. No quiero nada malo para su familia ni para la mía”. Señaló LeCroy.

Las declaraciones ocurrieron durante un programa especial de la reunión del elenco de “Southern Charm”. Cuando Craig Conover, compañero en dicho reality, le conversara a Madison: “Volaste a Miami para tener sexo con un ex jugador de MLB muy famoso”. Ante eso, ella respondió: “Es falso. Me contactó, y sí, nos enviamos mensajes de texto, pero aparte de eso, no pasó nada más”.

La intérprete de "Let´s Get Loud" se sintió “usada y humillada” por su prometido cuando recibió la noticia. Una fuente señaló que Jennifer López tuvo un ataque de furia y le gritó a Alex cuando se enteró de esta supuesta nueva infidelidad. De acuerdo a Us Weekly,

Lee también: Luis Jara reflexionó sobre los videos que comparte en las redes sociales: «Nunca le he tenido miedo al ridículo»

Madison LeCroy vía Instagram
ETIQUETAS: