Fotografía: Pexels

"Parecía un objeto cilíndrico largo”: Piloto de American Airlines reportó un Ovni en Nuevo México


Por Nayadet Oyarzún | 24 Febrero 2021 21:49
COMPARTIR

Un piloto comercial de American Airlines que volaba de Cincinnati a Phoenix reportó un Objeto Volador No Identificado (Ovni), a través de la radio. En el noreste de Nuevo México el pasado domingo por la tarde.

El aeronauta del vuelo 2292 comunicó a eso de las 1:00 pm, que el Ovni volaba justo encima de ellos. Según la transmisión grabada por Steve Douglass en su blog, Deep Black Horizon. En tanto, American Airlines confirmó a Fox News que la transmisión es auténtica, pero no dio más detalles sobre el suceso.

Lee también: Rumor de infidelidad: En peligro la relación de Jennifer López y Alex Rodríguez

“Odio decir esto, pero parecía un objeto cilíndrico largo que casi parecía un tipo de misil de crucero moviéndose muy rápido. Pasó por encima de nosotros”...“Para cualquier pregunta adicional sobre esto, le recomendamos que se comunique con el FBI”. Señaló el piloto.

“Luego de un interrogatorio con nuestra tripulación de vuelo y la información adicional recibida, podemos confirmar que esta transmisión de radio fue del vuelo 2292 de American Airlines el 21 de febrero”. Dijo un portavoz de American Airlines a Fox News en un comunicado.

El vuelo estaba a unos 37.000 pies en el momento del avistamiento y el Centro de Albuquerque no respondió porque el tráfico aéreo local interfirió. Según Douglass. El FBI no respondió de inmediato a una solicitud de comentarios.

Lee también: Al menos 75 reos fallecidos dejó seguidilla de motines carcelarios en Ecuador

https://www.youtube.com/watch?v=LcG_xSHIkOo&ab_channel=CabovisionTV
Vía Fox News
ETIQUETAS: