Hoy se cumple una semana de la desaparición de Tomás y aún no hay pistas de su paradero
Fotografía:

Hoy se cumple una semana de la desaparición de Tomás y aún no hay pistas de su paradero


Por Redacción Sabes | 24 Febrero 2021 07:16
COMPARTIR

Hoy se cumple una semana desde la desaparición de Tomás Bravo, menor de 3 años quien desapareció el pasado miércoles en el sector de Caripilun, en la comuna de Arauco, y aún no hay pistas de su paradero.

Ya siete días sin saber dónde está el niño y la Fiscalía decretó secreto de la carpeta investigativa por un plazo de 40 días.

La jornada de ayer martes estuvo marcada por la remoción de masa forestal y el análisis de las imágenes satelitales captadas por la Fuerza Aérea de Chile (FACH).

Además, el sector rural fue recorrido por personal del Servicio Agrícola y Ganadero (SAG).

El intendente del Biobío, Patricio Kuhn señaló que los trabajos no arrojaron indicios del paradero del menor, en una jornada en que se sumó como línea investigativa un posible atropello del niño.

En ese sentido, la Sección de Investigación de Accidentes de Tránsito (SIAT) de Carabineros trabajó en el lugar y perímetro de supuesta desaparición del menor.

Lee también: Piden retroexcavadora para escampar sector donde se busca a Tomás

Al respecto, la autoridad regional indicó que durante la jornada el equipo USAR sumó un nuevo equipo de comunicación satelital y “que nos va a permitir descargar más rápidamente las fotos que todavía quedan (por bajar)”, ya que “todavía las fotos más exteriores no están procesadas”.

Asimismo, la Fiscalía ordenó periciar los celulares de los padres y del tío abuelo del menor. Sin embargo, se sigue trabajando con la hipótesis de presunta desgracia.

Hoy miércoles 24 de febrero seguirá el intenso operativo, que lleva adelante el Ministerio Público y donde a diario participan cerca de 270 en la búsqueda del pequeño Tomás Bravo.

Para esta y otras informaciones únete gratis a nuestra cuenta de Telegram haciendo click aquí.

ETIQUETAS: