Esteban Paredes por su salida de Colo Colo: “Me dolió lo de Aníbal, creo que no fue la forma”
Fotografía:

Esteban Paredes por su salida de Colo Colo: “Me dolió lo de Aníbal, creo que no fue la forma”


Por Andrés Espinoza | 24 Febrero 2021 08:24
COMPARTIR

Esteban Paredes, goleador de Colo Colo se refirió a su salida del club. El futbolista había regresado el 2014 para volver a ser campeón con el equipo de sus amores.

En conversación con Meganoticias, Paredes comenzó agradeciendo indicando que “no me queda más que darle las gracias a mucha gente, en estos once años que estuve en el club, a la institución que es Colo Colo, a los trabajadores”.

Con respecto a la pésima campaña del torneo pasado, el goleador histórico del fútbol nacional aseguró que “esto viene desde hace tiempo”. Comentando que la llegada de Mario Salas, la salida de Agustín Orión, Jaime Valdés y Jorge Valdivia hicieron “decaer Colo Colo”.

“El tema del estallido social, la pandemia, nos mandaron al seguro de cesantía, intercambio de palabras muy fuertes en el plantel, casi llegamos a los puños. Eso nos llevó a estar peleando el descenso”, detalló Esteban.

También puedes leer: Hermana de Esteban Paredes criticó a Colo Colo por la salida del goleador

Asimismo, señaló como se enteró de la salida del club. Paredes comentó que su alegría de salvarse del descenso solo le duró “12 horas, porque al día siguiente me llama Aníbal y estando con él después del partido, dándonos un abrazo, me llama y ni siquiera me avisa”.

“Les digo que estoy fuera de Santiago, me llama Aníbal, y me dice que me estaba esperando en la oficina. ‘Se acaba de ir Julio (Barroso)’ me comenta y le digo ‘Aníbal no estoy en Santiago’, ‘bueno entonces te lo digo por teléfono, el directorio decidió no renovarle a 10 jugadores y entre ellos estás tú y te lo tengo que decir por esta vía”, reveló el ex goleador del Cacique.

Seguidamente, el presidente de Blanco y Negro le ofreció ser embajador del club, a lo que Esteban le indicó que “no, porque quería jugar hasta fin de año”.

A raíz de esto, Paredes quedó dolido afirmando que “me sorprendió, me dolió lo de Aníbal, porque creo que no fue la forma, no era la manera de decírmelo”.

El jugador señaló que “me hubiese quedado sin jugar minutos en Colo Colo, ustedes saben lo que siento por el club. Incluso no había jugado mucho y nunca le hice ningún problema al cuerpo técnico, siempre apoyando al 100 por ciento”.

Con respecto a su futuro, Esteban Paredes indicó que “voy a jugar este año, hay ofertas. De aquí al viernes habrá sorpresas, no puedo adelantar nada”.

Para esta y otras informaciones únete gratis a nuestro canal de Telegram, entrando en el siguiente enlace https://bit.ly/3sH0Xjd

ETIQUETAS: