Detienen a hombre acusado de brutal homicidio de su hijastro en Los Ángeles
Fotografía:

Detienen a hombre acusado de brutal homicidio de su hijastro en Los Ángeles


Por Antonio González | 24 Febrero 2021 13:59
COMPARTIR

Un hombre de de 57 años, quien se encontraba prófugo, quedó detenido por su presunta participación en el brutal homicidio de su hijastro en Los Ángeles. Según los antecedentes, el crimen ocurrió el pasado 16 de febrero, cuando el acusado compartía con su pareja e hijastro (32). En medio de la ingesta de alcohol y tras una discusión, el acusado habría agredido al hombre, golpeándolo violentamente en el cráneo con un elemento contundente, provocándole lesiones que generaron su deceso.

El hecho ocurrió en el sector Hijuela El Carrizo, sector Las Pitras, comuna de Los Ángeles, desde donde el adulto se dio a la fuga.

El jefe subrogante de la Brigada de Homicidios de Los Ángeles, comisario Rodrigo Burgos, precisó que la detención se concretó la noche de ayer, luego de que el sujeto se entregó en el cuartel policial.

Lee también: Hoy se cumple una semana de la desaparición de Tomás y aún no hay pistas de su paradero

"Conforme a la investigación de esta brigada en conjunto con el Ministerio Público de esta ciudad, se estableció que el imputado junto a su pareja e hijastro se encontraban compartiendo alcohol; momento en el que se genera una discusión en la cual el imputado procedió a agredir a su hijastro, golpeándolo violentamente en el cráneo con un elemento contundente", explicó Burgos.

El Comisario agregó que las lesiones provocaron el deceso de la víctima en el lugar. "El imputado huyó del lugar, internándose en un bosque aledaño, manteniéndose prófugo hasta la fecha", cerró.

El detenido quedó a disposición de los tribunales de justicia para su respectivo control de detención.

Para esta y otras noticias, únete gratis a nuestro canal de Telegram.

ETIQUETAS: