Conoce las series y películas que llegarán a Netflix en marzo
Fotografía: Netflix.com

Conoce las series y películas que llegarán a Netflix en marzo


Por Ariela Rios | 24 Febrero 2021 19:19
COMPARTIR

Netflix anunció a través de un video la extensa y variada programación que tendrá a partir de marzo. La plataforma agregará series y películas, tanto de producciones originales como clásicos.

Entre las series que debutarán está “Sky Rojo”, la nueva producción de los creadores de “La Casa de Papel”, la que se podrá ver desde el 19 de marzo.

Además, el 24 de marzo se estrenará la serie mexicana “¿Quién mató a Sara?”, que tiene como creador al chileno José Ignacio “Chascas” Valenzuela. Con esto se convierte en el primer guionista chileno en escribir una serie para esta reconocida plataforma de streaming.

Lee también: Anuncian fecha de estreno para la segunda temporada de “Luis Miguel, La Serie”

En cuanto a las películas, llegará la trilogía de “Karate Kid”, que se suma a la serie de “Cobra Kai” que ya estaba en la plataforma. Por otro lado, se estrenarán comedias familiares como “Moxie”, dirigida por la comediante Amy Poehler y “¡Hoy sí!”, que tendrá como protagonista a Jennifer Garner.

Luego de incorporar el documental “El agente topo”, la plataforma apostó nuevamente por otra película chilena llamada “Piola”, que tiene como fecha de estreno el 12 de marzo.

Ve el video completo aquí:

https://www.youtube.com/watch?v=tJrObRa8lXk

Para esta y otras informaciones únete gratis a nuestro canal de Telegram haciendo click aquí.

ETIQUETAS: