Con hilarante video confirman nombre y fecha de estreno de Spiderman 3
Fotografía:

Con hilarante video confirman nombre y fecha de estreno de Spiderman 3


Por Andrés Espinoza | 24 Febrero 2021 15:50
COMPARTIR

Marvel finalmente reveló el nombre de la tercera película de Spiderman, además de la fecha aproximada en que se estrenará. En días anteriores al anuncio, actores de la cinta publicaron nombres falsos presumiblemente para evitar filtraciones.

La producción llevará el nombre de “Spiderman 3: No Way Home” y se prevé su estreno para finales del presente año, justo a tiempo para navidad.

El Universo Cinematográfico de Marvel (UCM) cada vez se expande más. El éxito producido por la serie Wandavision y la inminente salida de Falcon and The Winter Soldier resultó en un gran avance para los fanáticos. Igualmente, se aproxima el estreno de la película Black Widow, cuyo estreno tuvo que ser retrasado por la pandemia por coronavirus.

En la cuenta oficial de Twitter de Marvel Entertainment se publicó un video donde se observa a Tom Holland saliendo de la oficina del director Jon Waits, quien también actua en la película. Al salir empieza a conversar con sus compañeros de elenco Jacob Batalon y Zendaya afirmando que el director le dio otro nombre falso, ante lo que sus colegas contestan con bromas.

También puedes leer: Reapertura de los cines: primer fin de semana registró casi 19 mil asistentes

Cabe destacar que esta situación hace referencia a las constantes filtraciones que revela el actor tras el arácnido desde su integración al UCM en la película Civil War estrenada en 2016.

El video continua hasta una toma de una pizarra con el nombre definitivo de la cinta “No Way Home”. De inmediato sigue la presentación del logo oficial de la película.

https://twitter.com/SpiderManMovie/status/1364631273226919937

A inicios de la semana, los actores que aparecen en el video publicaron imágenes con títulos falsos para posiblemente evitar filtraciones.

La expectación de los fanáticos por la película crece día a día ante las informaciones que circulan sobre la cinta. Ya se confirmó la participación de Alfred Molina, quien encarnará al personaje de Doctor Octavius. Dicho actor retomará el papel que tuvo en la segunda parte de la trilogía de películas de Spiderman de Sam Reimi.

De igual manera, se confirmó la presencia de Jaimie Foxx, actor que interpretó al villano Electro en The Amazing Spiderman con Andrew Garfield como protagonista. Igualmente, personajes como Doctor Strange o Nick Fury formarán parte del abultado número de personajes de la cinta.

La inclusión de todos estos actores supone la existencia de un multiverso en en el UCM, situación que puede devenir en el retorno de Tobey Maguire y Andrew Garfiel como Spiderman.

Por ahora, sólo queda estar expectante ante nuevas informaciones que surjan en torno a la esperada producción de Marvel.

Para esta y otras informaciones únete gratis a nuestra cuenta de Telegram haciendo click aquí.

ETIQUETAS: