Caso Tomás: Fiscal lamentó que personas voluntarias alteraran sitio del suceso
Fotografía:

Caso Tomás: Fiscal lamentó que personas voluntarias alteraran sitio del suceso


Por Ariela Rios | 24 Febrero 2021 18:17
COMPARTIR

El fiscal José Ortiz, entregó nuevos detalles y aclaró dudas respecto a las diligencias investigativas que se están desarrollando en el lugar donde se le perdió el rastro a Tomás. El menor de tres años lleva una semana desaparecido.

El fiscal señaló que se decretó la reserva absoluta de la carpeta investigativa para evitar información errónea. Además, indicó que la llegada masiva de personas que fueron a ayudar, destruyeron el sitio del suceso.

Lee también: Aseguran que no se ampliará el perímetro de búsqueda de Tomás

“A primera hora de la denuncia llega bomberos, carabineros y llega toda la gente con la solidaridad que caracteriza el chileno, pero lamentablemente nos destruyen el sitio del suceso”, agregó.

Por otro lado, declaró que ellos tomaron conocimiento de la desaparición de Tomás el jueves 18 a las dos de la mañana, “se dispuso de inmediato la concurrencia de las policías, GOPE especializado, las SIP de Carabineros de la primera comisaría que era lo que estaba más cerca y necesitábamos de inmediato. También la Brigada de Homicidios se constituye ese mismo día, pero el sitio del suceso estaba absolutamente alterado”.

Para esta y otras informaciones únete gratis a nuestro canal de Telegram haciendo click aquí.

https://twitter.com/Sabescl/status/1364595429011312640?s=20
ETIQUETAS: