Brutal crimen de mujer gamer de Call of Duty: Asesino grabó el ataque
Fotografía:

Brutal crimen de mujer gamer de Call of Duty: Asesino grabó el ataque


Por Andrés Espinoza | 24 Febrero 2021 17:21
COMPARTIR

La comunidad gamer de Call of Duty Mobile en Brasil sufrió una gran pérdida esta semana. La jugadora Ingrid "Sol" Oliveira de 19 años perdió la vida a manos de un compañero de dicho videojuego. El asesino grabó su cometido y se entregó a las autoridades sin arrepentirse de sus actos.

La noticia la reveló el medio brasileño R7, donde informa que el crimen se cometió en la ciudad de São Paulo. Al perpetrador, Guilherme Alves Costa, se le conoce como “Flashlight” en la comunidad

También puedes leer: Congresista busca prohibir la venta del GTA porque promovería el robo de autos

Según los informes presentados, ambos jugadores se conocieron jugando al popular juego de celular de Call of Duty Mobile. Tras cerca de 1 mes de conversaciones, los jugadores decidieron conocerse en la casa de Guilherme. Una vez en la vivienda, el joven de 18 años apuñalo a la chica por la espalda hasta darle muerte.

Con un nulo sentido grado de sensibilidad, el asesino grabó su delito e incluso llegó a enviar las imágenes a amigos. El registró del atroz crimen lo envió hasta un grupo de WhatsApp de jugadores de COD Mobile.

En menos de una hora, Costa se acercó a una estación de policía para entregarse y afirman que llevaba semanas planeando su cometido. El chico declaró llevó a cabo este acto “porque quería”, añadiendo que siempre estuvo consciente de sus acciones.

Ante de entregar a las autoridades, el joven compartió un par de palabras con su hermano.

En tanto, la comunidad gamer de Call Of Duty Mobile informó que no tienen relación alguna con los hechos perpetrados por Costa, agregando que denunciaron el suceso a la polcía apenas recibieron el metraje. En la misma línea, pidieron no compartir el video que enluta los esports de todo Brasil.

Para esta y otras informaciones únete gratis a nuestra cuenta de Telegram haciendo click aquí.

ETIQUETAS: