Anuncian extensión de bonos IFE y COVID
Fotografía:

Anuncian extensión de bonos IFE y COVID


Por Ariela Rios | 24 Febrero 2021 15:00
COMPARTIR

El presidente Sebastián Piñera anunció este miércoles que se extenderá la entrega de los beneficios Ingreso Familiar de Emergencia (IFE) y el bono COVID.

El mandatario señaló que “como obras son amores, hoy quiero anunciar dos nuevos reforzamientos de la red de protección social. Primero, una extensión del IFE por los meses de marzo y de abril de este año y la entrega de un bono COVID para marzo y abril”.

Por otro lado, el presidente hizo el recordatorio que a partir de este viernes 26 de febrero, se iniciará el pago del IFE “correspondiente al mes de febrero. Vamos a llegar con este IFE a 2,4 millones de hogares”.

Lee también: Chile recibió nuevo cargamento con dosis de Pfizer-BioNTech

Además, enfatizo que el año 2020 “fue un año de mucha angustia, pero juntos haremos que el 2021 sea de muchos logros, esperanzas y futuro. Este año podemos alegrarnos que hay buenas noticias, el proceso de vacunación ha llegado a más de 3 millones de chilenos (…) y vamos a seguir sin pausa hasta vacunar a cada uno de nuestros compatriotas”.

El bono IFE se entregará a familias que vivan en comunas que hayan estado al menos entre dos o cuatro semanas de cuarentena. Mientras que el bono IFE COVID Trancisión se entregará en las comunas que hayan estado al menos 14 días en Trancisión. Por último, el bono COVID Preparación y Apertura será entregado en las comunas que hayan estado al menos 14 días en Preparación o en Apertura Inicial.

https://twitter.com/presidencia_cl/status/1364614341643927553?s=20

Para esta y otras informaciones únete gratis a nuestro canal de Telegram haciendo click aquí.

ETIQUETAS: