Verdades Ocultas ya tiene fecha de estreno para el salto temporal
Fotografía:

Verdades Ocultas ya tiene fecha de estreno para el salto temporal


Por Andrés Espinoza | 23 Febrero 2021 10:06
COMPARTIR

La teleserie Verdades Ocultas reveló la fecha y hora del estreno del salto temporal. Recordar que, la ficción de Mega es considerada la más larga de la televisión chilena.

Tras la emisión del capítulo 799, el canal de propiedad del Grupo Bethia y Discovery Network informó que el nuevo ciclo o salto temporal llegará el próximo 2 de marzo a las 15 horas.

También puedes leer: "Me decía tío": Jorge Zabaleta publicó foto del recuerdo con una quinceañera Mayte Rodríguez

Un video dio a conocer pequeños adelantos, donde Roció, protagonista de la trama indicó entre lágrimas “cambié una cárcel por otra cárcel”. Asimismo, se reveló que tuvo una hija interpretada por la misma Camila Hirane.

También estarán Matías Oviedo, Carmen Zabala y Javiera Díaz de Valdés, quienes interpretarán a los hijos de sus personajes.

Las relaciones conflictivas y las venganzas serán parte del nuevo ciclo a pesar de que serán 25 años avance en la trama, donde los hijos de los protagonistas buscarán hacer justicia.

Para esta y otras informaciones únete gratis a nuestro canal de Telegram, entrando en el siguiente enlace https://bit.ly/3sH0Xjd

ETIQUETAS: