Universidad de Chile tendría asegurado 6 refuerzos de cara al próximo campeonato
Fotografía: www.udechile.cl

Universidad de Chile tendría asegurado 6 refuerzos de cara al próximo campeonato


Por Andrés Espinoza | 23 Febrero 2021 08:54
COMPARTIR

Universidad de Chile tendría asegurados al menos 6 refuerzos de cara a la temporada 2021. Si bien falta la oficialización por parte del club, los nombres ya estarían listos.

Los primeros en acordar su incorporación al “Bulla” son Ramón Arias, ex zaguero de San Lorenzo; Nahuel Luján, ex delantero de Belgrano y el volante creativo, Marcelo Cañete, ex Cobresal.

Asimismo, y con el paso de las horas, se han conocido dos nuevos nombres, los que estarían asegurados. Uno de ellos es Yonathan Andía, ex lateral de Unión La Calera, que hizo un gran campeonato. A él se sumaría Thomas Rodríguez, hijo de la leyenda azul, Leonardo Rodríguez.

También puedes leer: Minsal aclaró que por ahora estadios seguirán sin público

Por último, Mario Sandoval, ex jugador de la Unión Española, pero que su pase pertenece a Deportes Melipilla llegará a la Universidad de Chile con un préstamo con opción de compra.

Durante las próximas ahora, la “U” podría confirmar la llegada de estos 6 refuerzos con el objetivo de luchar el campeonato e intentar pasar de fase en Copa Libertadores.

Para esta y otras informaciones únete gratis a nuestro canal de Telegram, entrando en el siguiente enlace https://bit.ly/3sH0Xjd

ETIQUETAS: