Príncipe Felipe se encuentra hospitalizado por infección: Aseguran que está respondiendo al tratamiento
Fotografía: BBC.

Príncipe Felipe se encuentra hospitalizado por infección: Aseguran que está respondiendo al tratamiento


Por Ariela Rios | 23 Febrero 2021 18:19
COMPARTIR

El palacio de Buckingham informó que el esposo de la reina Isabel II, el príncipe Felipe, está “respondiendo al tratamiento” por una “infección”. El príncipe se encuentra hospitalizado hace una semana.

En el comunicado del palacio aseguraron que “el duque de Edimburgo permanece en el hospital King Edward VII”, donde precisaron que el príncipe de 99 años “está respondiendo al tratamiento, pero no debería salir del hospital durante varios días”.

De acuerdo con su hijo menor, el príncipe Eduardo, su padre está “mucho mejor” luego de una semana de hospitalizado. El hijo declaró a Sky News que “no ve la hora de salir” y que “estamos cruzando los dedos”.

Lee también: Príncipe Harry y Meghan Markle renuncian por completo a la familia real

El príncipe se había retirado de la actividad pública en agosto del 2017, luego de haber sido partícipe en más de 22 mil compromisos oficiales. En junio del mismo año, había sido hospitalizado por dos días para tratar “una infección relacionada con una patología existente”. Mientras que en el 2018 fue operado de una cadera y a finales del 2019 fue hospitalizado “debido a problemas de salud preexistentes”, declaró el palacio.

Cabe recordar que el príncipe Felipe y la reina Isabel II recibieron la primera dosis de vacuna contra el Covid-19 a principios de enero. Y según una fuente de Buckingham su hospitalización no está relacionada con el coronavirus.

Para esta y otras informaciones únete gratis a nuestro canal de Telegram haciendo click aquí.

ETIQUETAS: