Piden retroexcavadora para escampar sector donde se busca a Tomás
Fotografía:

Piden retroexcavadora para escampar sector donde se busca a Tomás


Por Andrés Espinoza | 23 Febrero 2021 14:09
COMPARTIR

Este martes comenzaron a utilizar una retroexcavadora para despejar los sectores donde se realiza la búsqueda de Tomás. El joven permanece desparecido desde el miércoles pasado en la comuna de Arauco.

Personal de la PDI solicitó el uso de la máquina de modo que sea más fácil llegar a algunos sectores de difícil acceso en la operación. Una empresa forestal brindó la retroexcavadora a emplear en la búsqueda de Tomás.

En la zona se realiza el trabajo de brigadistas y de funcionarios de la Policía de Investigaciones.

También puedes leer: Búsqueda de Tomás: Fiscalía afirma que no hay personas imputadas, ni detenidos.

De igual manera, fuerzas armadas aportan con la búsqueda del niño con equipo técnico militar de alta gamma con el fin de cubrir de mejor manera los sectores.

En tanto, el Intendente de la Región del Biobío manifestó su molestia por dos situaciones producidas la noche del domingo. Una de ellas es la presencia de un grupo de personas que salieron a cazar a un puma en la zona y la otra un grupo de voluntarios que buscó al menor en una cascada.

La autoridad regional expresó que estas situaciones desvían el foco de la investigación e incluso dificultan el trabajo realizado. Igualmente, llamó a las personas no dejarse llevar por informaciones derivadas de redes sociales.

“Aparecen como interesantes, pero verdaderamente son desvíos de atención del verdadero trabajo que se hace aquí” indicó el intendente Patricio Kuhn.

Para esta y otras informaciones únete gratis a nuestro canal de Telegram haciendo click aquí.

https://twitter.com/Sabescl/status/1363976645191884801
ETIQUETAS: