Nicolás Jarry ganó en su debut en el ATP 250 de Córdoba
Fotografía:

Nicolás Jarry ganó en su debut en el ATP 250 de Córdoba


Por Andrés Espinoza | 23 Febrero 2021 09:42
COMPARTIR

El tenista nacional Nicolás Jarry debutó con el pie derecho en el ATP 250 de Córdoba tras derrotar al español Jaume Munar (104°) en tres sets.

El compromiso fue bastante luchado, pero Jarry pudo remontar de excelente manera al español que se llevó el primer set 7-5.

En la segunda manga, el chileno encontró su ritmo y se acomodó en la cancha, lo que le ayudó para ponerse 4-1 arriba. Sin embargo, el español Munar se repuso prontamente y llevó todo a tie-break. Situación en la que Jarry sacó provecho para quedarse con el parcial.

También puedes leer: Nicolás Jarry regresó al ranking ATP tras su paso por Concepción

En el último set, se vio a un Nicolás Jarry más preciso, recordando su mejor versión, la que lo llevó a estar 37° en el ranking. Asimismo, cerró con un 6-4 para llevarse el partido y el paso a octavos de final.

Esta victoria del “Nico” es la primera a nivel ATP desde la final del torneo de Bastad en junio del 2019. Después, sería sancionado por doping positivo. Ahora Jarry deberá enfrentar a uno de los favoritos para llevarse el torneo, el francés Benoit Paire 29° del mundo.

https://twitter.com/CordobaOpen/status/1364041465475792896

Para esta y otras informaciones únete gratis a nuestro canal de Telegram, entrando en el siguiente enlace https://bit.ly/3sH0Xjd

ETIQUETAS: