Paula Daza regresa al gobierno de Piñera con nuevo cargo
El tenista nacional Nicolás Jarry debutó con el pie derecho en el ATP 250 de Córdoba tras derrotar al español Jaume Munar (104°) en tres sets.
El compromiso fue bastante luchado, pero Jarry pudo remontar de excelente manera al español que se llevó el primer set 7-5.
En la segunda manga, el chileno encontró su ritmo y se acomodó en la cancha, lo que le ayudó para ponerse 4-1 arriba. Sin embargo, el español Munar se repuso prontamente y llevó todo a tie-break. Situación en la que Jarry sacó provecho para quedarse con el parcial.
También puedes leer: Nicolás Jarry regresó al ranking ATP tras su paso por Concepción
En el último set, se vio a un Nicolás Jarry más preciso, recordando su mejor versión, la que lo llevó a estar 37° en el ranking. Asimismo, cerró con un 6-4 para llevarse el partido y el paso a octavos de final.
Esta victoria del “Nico” es la primera a nivel ATP desde la final del torneo de Bastad en junio del 2019. Después, sería sancionado por doping positivo. Ahora Jarry deberá enfrentar a uno de los favoritos para llevarse el torneo, el francés Benoit Paire 29° del mundo.
Para esta y otras informaciones únete gratis a nuestro canal de Telegram, entrando en el siguiente enlace https://bit.ly/3sH0Xjd