Mike Tyson declara las ganancias que produce su granja de marihuana
Fotografía: Vía Instagram

Mike Tyson declara las ganancias que produce su granja de marihuana


Por Nayadet Oyarzún | 23 Febrero 2021 21:39
COMPARTIR

Mike Tyson es un luchador y un inversionista. El exboxeador es recordado como uno de los deportistas más fascinantes de la historia. Aunque años después de su retiro estuvo casi en la completa quiebra.

Luego de aquellos malos tiempos, Tyson supo reinventarse como un exitoso empresario y hoy gana miles de dólares con la venta legal de cannabis. El púgil tiene una granja en el Estado de California, donde la marihuana es legal a la que llamó Tyson Ranch”.

Lee también: Ofician al Minsal por protocolo para vacunación de personas con VIH: Advierten posible falla

Según el mismo Tyson, el negocio de la cannabis le ha dado muy buenos resultados, pero nadie esperaba que fuera tanto. El sitio Cheat Sheet tuvo acceso a la información y reveló que “Iron-Mike” gana 500 mil dólares mensuales con Tyson Ranch. (353 millones de pesos chilenos).

Mike Tyson ha sabido sacarle provecho a la planta y esto seguirá siendo parte de sus nuevos proyectos. El excampeón del mundo reveló que está construyendo una especie de resort para las personas que disfrutan de la “weed”.

Así, Tyson Ranch se convertirá en un espacio que tendrá distintas actividades turísticas disponibles para los fans de la planta. Y hasta prepara su propia universidad, donde quienes se matriculen podrán estudiar carreras de agricultura.

Lee también: Francisco Saavedra se lanzó contra familiares que «olvidaron» a su abuelita: "¿Se puede vivir con la consciencia tranquila asi?"

ETIQUETAS: