Cerrar Publicidad (10s)

La madre de Tomás entregó nuevos antecedentes sobre el extravío de su hijo de tres años, quien lleva seis días perdido.

La conversación se dio en el matinal “Contigo en la Mañana”, donde Estefanía Gutiérrez aseguró que está “muy afectada, pero hay un grado de esperanza. Hay una luz de fe de que mi hijo va aparecer pronto”.

Por otro lado, Estefanía se refirió a la hipótesis que ha surgido en las últimas horas, sobre una persona habría tomado una foto al lugar minutos antes de que Tomás se perdiera.

“No quiero comentar mucho, se lo dejo a la policía (…) sacó una foto y la publicó. Sacó una foto al paisaje, una media hora antes de la desaparición de mi hijo. Una foto con una descripción y todo”, afirmó.

También puedes leer: Abuela paterna de Tomás: “Yo sentía que algo le iban a hacer al niño, yo presentía”

Seguidamente, la madre del Tomás indicó que “a veces pienso en lo negativo, pero trato de no estar mal, porque quiero que mi hijo vuelva vivo y para eso tengo que estar firme”.

Mientras que, concluyó señalando que “mi corazón me dice que está vivo, que va a llegar pronto. Es una ansiedad que tengo de abrazar a mi hijo. Yo sé que él está vivo”.

Para esta y otras informaciones únete gratis a nuestro canal de Telegram, entrando en el siguiente enlace https://bit.ly/3sH0Xjd

Cargando más noticias...