Logran llegar a lugares de alta complejidad en busca de Tomás
Fotografía:

Logran llegar a lugares de alta complejidad en busca de Tomás


Por Hector Miranda | 23 Febrero 2021 10:11
COMPARTIR

Tras intensas jornadas de búsqueda, el personal encargado de hallar al pequeño Tomás en Arauco, consiguió ayer escudriñar lugares que por sus características geográficas eran de difícil acceso.

Así lo anunció esta mañana el jefe de la Defensa en el Biobío, contralmirante Jorge Praga. “Hay sectores que tenían una mayor dificultad. Las fuerzas ya lograron llegar a esos lugares más complejos”, informó la autoridad.

Te puede interesar: Búsqueda de Tomás: Fiscalía afirma que no hay personas imputadas, ni detenidos

En esa línea, Praga explicó esto último permitirá acotar de mejor manera el territorio en que el hoy tiene lugar la búsqueda. “nos va permitiendo mejorar el área donde ya tenemos certeza de que no debería encontrarse el menor”, complementó.

Finalmente, consultado sobre si se continuará con las indagatorias nocturnas, la autoridad respondió afirmativamente. “Las fuerzas van a volver a salir de noche. De hecho, uno de los propósitos principales es que participen en patrullajes nocturnos. Porque ellos tienen capacidades técnicas y tecnológicas, como visión nocturna y cámaras termales, que funcionan especialmente bien durante la noche”, señaló. 

Para esta y otras informaciones, únete gratis a nuestro canal de Telegram haciendo click aquí.

ETIQUETAS: