Investigarán celulares de la madre, el padre y el tío de Tomás
Fotografía:

Investigarán celulares de la madre, el padre y el tío de Tomás


Por Hector Miranda | 23 Febrero 2021 16:04
COMPARTIR

El Juzgado de Garantía de Arauco aprobó la solicitud del Ministerio Público para registrar los teléfonos de la madre, el padre y el tío de Tomás Bravo, niño de tres años, desaparecido desde el pasado miércoles.

En el marco de la investigación por presunta desgracia que se lleva a cabo respecto de la desaparición del menor, la fiscal Carolina Molina pidió tener acceso al tráfico de llamadas de de Stefanía Gutiérrez, Moisés Bravo y Jorge Escobar.

Del mismo modo, la fiscal solicitó a las compañías telefónicas respectivas los tráficos de mensajes de texto y de Whatsapp de los teléfonos en cuestión. Esto junto a la georeferenciación de los mismos a la hora de las comunicaciones.

Te puede interesar: Búsqueda de Tomás: Fiscalía afirma que no hay personas imputadas, ni detenidos

Al respecto, el Juzgado de Garantía de Arauco autorizó el acceso a los registros telefónicos desde el 14 de febrero en adelante. Esto quiere decir que se revisará también la información proveniente de los tres días que antecedieron el extravío del menor.

De esta forma, la Fiscalía obtiene una importante herramienta para indagar respecto de una de las tres líneas investigativas que manejan. En concreto, se trata de aquella que apunta a la eventual participación de familiares en la desaparición del pequeño. 

Para esta y otras informaciones, únete gratis a nuestro canal de Telegram haciendo click aquí.

ETIQUETAS: