Cerrar Publicidad (10s)

Un individuo en Paraguay intentó robar cables de cobre que servían como conductores de alimentación y terminó electrocutado con 23 mil voltios. Producto del accidente, tres barrios del sector quedaron sin luz.

Una cámara de seguridad ubicada en la subestación donde se cometía el robo grabó el instante en que el hombre sale disparado por la descarga. Otro individuo acompañaba al ladrón.

Ambos individuos sin indentificar se disponían a robar cables de cobre de la subestación para luego venderlos, sin embargo, su plan se vio frustrado cuando uno de ellos terminó electrocutado.

También puedes leer: Estados Unidos superó los 500 mil fallecidos por el Covid-19

El metraje obtenido detalla como el desconocido recibe de lleno los voltios eléctricos y cae vivo a pocos metros de los cables. Su compañero lo socorrió de inmediato, no obstante, se desconoce su estado de salud.

Esteban Cabrera, jefe de operaciones de la zona, le comentó al medio Diario Hoy. que “al comienzo pensamos que fue un inconveniente técnico que dejó fuera de servicio a uno de los alimentadores a las 03:19 de esta madrugada”.

De igual manera, agregó que “los desconocidos quisieron robar el conductor de alimentación que adentro tiene cobre, ya que eso se vende por kilo. Ellos pensaron que seguro el conductor estaba fuera de servicio y trataron de cortar”.

Las autoridades desconocen si el sujeto implicado en el robo presentó problemas médicos a raíz del incidente.

Cargando más noticias...