Hermana de Esteban Paredes criticó a Colo Colo por la salida del goleador
Fotografía: TNT Sports

Hermana de Esteban Paredes criticó a Colo Colo por la salida del goleador


Por Andrés Espinoza | 23 Febrero 2021 10:34
COMPARTIR

Esteban Paredes, último gran ídolo de Colo Colo no fue renovado por los dirigentes del Cacique, quienes anunciaron su salida y la de varios jugadores importantes del club.

A raíz de esto, LUN conversó con la hermana del goleador, Solange Paredes, quien entregó detalles de la salida del “7” de los Albos.

“Por WhatsApp le dije ‘hermano, ¿cómo estái? Y me dijo que ‘mal’. Le digo ‘hermano, aguante. ¿Verdad que no sigues en Colo Colo? Y me dijo ‘si hermana, y me puso una carita triste”, afirmó.

También puedes leer: Universidad de Chile tendría asegurado 6 refuerzos de cara al próximo campeonato

Seguidamente, agregó que “no quise seguir hablándole porque estaba mal y empecé a ver las redes sociales. Me puse triste por él, la forma en que lo despidieron no fue la apropiada, no se lo merece”.

Asimismo, Solange cuestionó a los dirigentes indicando que “¿Por qué no esperaron un poco? O sea, un día de felicidad y al otro día le tiraron la noticia”.

Finalizando, la hermana del goleador histórico del fútbol chileno señaló que “por último, que le informaran la decisión en una reunión. Él iba viajando de vacaciones cuando lo llamaron, imagínate la presión”.

Agregando que “él estaba cansado, no sabía cómo sacarse ese peso. Mi hermano es hincha, ama esa camiseta, no jugaba por jugar”.

Para esta y otras informaciones únete gratis a nuestro canal de Telegram, entrando en el siguiente enlace https://bit.ly/3sH0Xjd

ETIQUETAS: