Desarticulan banda en Lota: encontraron armas y droga en su domicilio
Fotografía:

Desarticulan banda en Lota: encontraron armas y droga en su domicilio


Por Andrés Espinoza | 23 Febrero 2021 13:30
COMPARTIR

Detectives de la PDI lograron desarticular a una banda de personas que mantenían armas de fuego y droga en su domicilio en Lota. Previamente de denunció que los sujetos dispararon en el sector Roble Alto de la comuna.

En total, la Brigada de Investigación Criminal (Bicrim) de Lota logró detener a los dos sujetos que integraban este grupo tras efectuar disparos en el sector. La denuncia producida en torno a los disparos derivo en una investigación de la PDI que posibilitó la detención de los individuos.

También puedes leer: Madre de Tomás: "Una persona sacó una foto al paisaje media hora antes de la desaparición de mi hijo”

En el procedimiento, se ingresó al domicilio de la banda y se encontró armas de fuego en el lugar. En total se hallaron dos escopetas convencionales y dos artesanales, munición calibre 12, una pistola de fogueo modificada. Adicionalmente, dieron con 100 gramos de cocaína y al menos 33 gramos de marihuana.

La comisaría de la Bicrim, Pablo Rosenthal, de la Bicrim indicó que “se logró individualizar a dos sujetos, para posteriormente allanar sus domicilios, logrando su detención e incautación de una gran cantidad de armas de fuego, munición y diversas drogas, logrando así, la desarticulación de una peligrosa banda criminal”.

La Fiscalía decretó prisión preventiva para los acusados.

Para esta y otras informaciones únete gratis a nuestro canal de Telegram, entrando en el siguiente enlace https://bit.ly/3sH0Xjd

ETIQUETAS: