Mujer denunció un "portonazo" e intento de secuestro
Fotografía:

Mujer denunció un "portonazo" e intento de secuestro


Por Andrés Espinoza | 23 Febrero 2021 09:54
COMPARTIR

Una mujer en Ñuñoa denunció un intento de secuestro de parte de delincuentes que efectuaron un “portonazo” en su domicilio. Los desconocidos se llevaron su vehículo, además de especies de valor.

Según relató la afectada, los victimarios la intimidaron e intentaron subirla a uno de los autos para secuestrarla, sin embargo, pudo escapar en el forcejeo.

También puedes leer: Chile está cerca de alcanzar los 3 millones de vacunados contra el Covid-19

La situación tuvo lugar en el sector de Pedro de Valdivia con Los Alerces a eso de las 22:30 horas de la noche. En dicho momento se encontraba ingresando a su vivienda cuando los atacantes la interceptaron con la técnica de “portonazo”.

En el instante que la mujer abre el candado de su portón, al menos 4 individuos la abordaron violentamente. Los delincuentes se bajaron de un vehículo particular y la intimidaron para sustraerle el celular, especies de valor y su auto. Posteriormente se alejaron sin rumbo conocido.

El subcomisario Alejandro Delgado señaló que “la víctima declara que entre los delincuentes hubo la intención de llevarla a bordo del otro vehículo”.

Según indicaciones de la Fiscalía Metropolitana Oriente, la PDI investigará el caso para dar con la banda delictual. En tanto, la mujer terminó sin lesiones graves.

ETIQUETAS: