De miedo: Mamá capta a sus hijas hablando con un
Fotografía:

De miedo: Mamá capta a sus hijas hablando con un "fantasma"


Por Nayadet Oyarzún | 23 Febrero 2021 22:25
COMPARTIR

Caitlin Nichols de 25 años y madre de trillizas escuchó a sus pequeñas hablar y jugar con alguien, aunque no había nadie más que ellas en el interior de la habitación. Inmediatamente pensó que se trataba de un fantasma.

El terrorífico momento, ocurrió en Georgia, Estados Unidos, cuando las pequeñas de 2 años de edad, Presley, Millie y Hays, comenzaron a discutir con alguien en su pieza. De inmediato Caitlin decidió comprobar que era lo que ocurría a través de los monitores para bebés, y se percató que no estaban hablando entre ellas sino con una figura invisible que aparentemente estaba en la pared.

Lee también: Greenpeace presenta denuncia contra agrícola de Luksic por ilegal extracción de agua en Elqui

En el registro se puede observar como las niñas juegan por la habitación y le hablan a la misma pared. Después una de ellas señala algo que ve allí y las otras dos se acercan. La primera niña corre hacia la pared opuesta y regresa dos veces. Pronto se le une la otra hermana y realizan la misma acción, con la intención de golpear algo.

Momentos después, se observa a las trillizas esconderse detrás de su armario, y luego, una de ellas sale de nuevo para señalar la pared. Las niñas vuelven a salir de detrás del armario solo para correr y gritar otra vez: “¿Te gustan nuestras camas?”. Grita una de las niñas.

El video ya se ha viralizado por todo internet, y la opinión de los internautas es dividida. Algunos creyentes aseguran que las pequeñas hablan con un fantasma o entidad sobrenatural y que logran ver “algo” en la pared. Mientras que los más escépticos consideran que se trata de un comportamiento completamente normal para la edad de las pequeñas.

Lee también: Mujer muere en una balacera tras salir a comprarle medicamentos a su hijo

https://youtu.be/4AKOn_RB8Xs
ETIQUETAS: