Cerrar Publicidad (10s)

El Colegio Internacional SEK de la comuna de Las Condes se convirtió esta mañana en el primer establecimiento educacional chileno en retomar las clases presenciales. 

Con el consentimiento de los apoderados, a las 8:20 y las 8:40, se dio el ingreso de los estudiantes hasta cuarto básico. Pero durante la semana se prevé también el regreso de la totalidad del alumnado hasta cuarto medio.

Para garantizar un seguro retorno a clases presenciales, el colegio particular implementó una serie de medidas. Según informó ADN Radio, se acondicionaron las salas de clases con acrílicos en cada puesto. Del mismo modo, se estableció el uso obligatorio de mascarilla; el distanciamiento social; el lavado de manos frecuente; y la toma de temperatura.

Cabe mencionar que esta no es la primera experiencia reciente del colegio con las clases en esta modalidad. Pues en octubre pasado el colegio había retomado las clases presenciales. Y de esa forma se mantuvo por alrededor de 7 semanas.

Para esta y otras informaciones, únete gratis a nuestro canal de Telegram, entrando en el siguiente enlace https://bit.ly/3sH0Xjd

Cargando más noticias...