Búsqueda de Tomás: Fiscalía afirma que no hay personas imputadas, ni detenidos
Fotografía:

Búsqueda de Tomás: Fiscalía afirma que no hay personas imputadas, ni detenidos


Por Redacción Sabes | 23 Febrero 2021 06:47
COMPARTIR

La Fiscalía del Biobío estableció un equipo multidisciplinario para la investigación por presunta desgracia del, Tomás Bravo, desaparecido la tarde del miércoles 17 en Arauco.

El fiscal jefe de Arauco, José Ortiz, se integró formalmente ayer lunes al equipo, a lo que se suma a la tarea que está desarrollando en terreno la fiscal Carolina Molina.

José Ortiz detalló que se decidió mantener el radio de búsqueda de ocho kilómetros y que personal especializado está analizando la información recopilada en terreno.

El persecutor planteó que “no se descarta nada, no hay ninguna persona imputada, no hay detenidos, se está investigando una presunta desgracia hasta el minuto, salvo que se encuentre algún antecedente, algún hallazgo o al propio menor”.

El fiscal Ortiz precisó que de cuatro líneas investigativas establecidas, hay tres que se están trabajando mayormente.

Lee también: Caso Tomás Bravo: Fiscal confirmó tres líneas investigativas y "una posible cuarta"

Ortiz señaló que en la indagatoria “se ha logrado recabar una cantidad de información importante y es por eso que hemos sumado más gente a este equipo de trabajo a fin de lograr los análisis de la información lo más rápido posible y poder reaccionar lo más pronto posible”.

El trabajo desplegado por el Ministerio Público ha contado con el soporte permanente de profesionales de la Unidad de Atención a Víctimas y Testigos.

Además, de abogados asesores de la Fiscalía Regional del Biobío y la Fiscalía Nacional, con el aporte de especialistas de diversas áreas, está respaldando la indagatoria, explicaron desde el ente persecutor.

Durante este martes 23 de febrero se cumple el séptimo día de búsqueda del menor de tres años y 7 meses.

Para esta y otras informaciones únete gratis a nuestro canal de Telegram haciendo click aquí.

https://twitter.com/Sabescl/status/1363894731336523776?s=20
ETIQUETAS: