Arturo Vidal y Alexis Sánchez no estarían contemplados en el proyecto del Inter
Fotografía:

Arturo Vidal y Alexis Sánchez no estarían contemplados en el proyecto del Inter


Por Andrés Espinoza | 23 Febrero 2021 11:50
COMPARTIR

El Inter de Milan está pasando por un gran momento. Se encuentra puntero de la Seria A y hace unos días venció al AC Milan en el clásico italiano. El problema radica en que Alexis Sánchez y Arturo Vidal no se han consolidado en la oncena de Antonio Conte.

Según Calciomercato News, los chilenos no estarían contemplados para continuar en las filas nerazzurri. Esto debido a problemas económicos, por lo que no sería malo para el Inter vender a ambos.

También puedes leer: Lasarte endosó responsabilidad de clasificar a Qatar a jugadores "más conocidos"

Eso sí, no solo Alexis y Arturo están en la carpeta de salida. Otros nombres que suenan son el de Ashley Young, Stefano Sensi y Aleksander Kolarov.

“Los cinco nerazzurri están prácticamente fuera del proyecto de Conte. Y este verano (en Europa) podrían despedirse del Inter, también para echar una mano a la empresa, que no está en buena forma desde el punto de vista económico”, indicaron del medio citado.

Por Vidal pretender obtener cerca de 8 millones de euros. Mientras que, Sánchez está avaluado en 10 millones. El alto valor de sus sueldos también es piedra de tope para que los chilenos continúen en Italia.

Para esta y otras informaciones únete gratis a nuestro canal de Telegram, entrando en el siguiente enlace https://bit.ly/3sH0Xjd

ETIQUETAS: